14.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

Whisky Festival invitó a un show íntimo en Hendrix Bar

Una vez más Whisky Festival estuvo presente en las noches montevideanas. Esta vez lo hizo junto con Johnnie Walker en Hendrix Music Bar donde presentó a Marcelo Fontanini y a Diego Martino, quienes deleitaron con su música al público invitado.

Desde las 22 horas, los invitados de DIAGEO y los clientes clásicos de este pintoresco bar pudieron disfrutar de la buena música y de los tragos ofrecidos por Johnnie Walker Red Label en sus innovadoras variantes: frutilla y pomelo, y con Johnnie Walker Double Black. Las degustaciones fueron parte de esta noche especial acompañada por buena música y clima, disfrutada entre amigos.

“Whisky Festival” es el concepto que engloba las distintas activaciones que están implementando las marcas de whisky de DIAGEO a lo largo de todo el país, sorprendiendo a los consumidores uruguayos, tanto en bares y discotecas como en supermercados, autoservicios y Duty Free.

Además de este tipo de shows casi privados, otras intervenciones que forman parte del Whisky Festival son la gira de Gustavo Cordera por discotecas de todo el Uruguay, diversas propuestas creativas y entretenidas por ciudades del interior e intervenciones sorpresa de Edú “Pitufo” Lombardo en bares de Montevideo.

De esta manera, Whisky Festival se convierte en la primera acción realizada por DIAGEO de alcance nacional a gran escala con la que sorprende y alienta a los grupos de amigos de todo el país a que, acompañados de un buen whisky, estén atentos a las experiencias sorpresa que puedan vivir y compartir.

En la FanPage de Vat 69: Facebook.com/VAT69Uruguay se irá develando las fechas de los toques y algunas activaciones sorpresa, así como las fotografías de los amigos disfrutando de esos “momentos” vividos en grupo y en compañía de DIAGEO.

Para conocer más de la herramienta creada por DIAGEO para promover el consumo de responsable ingresa a www.DrinkIQ.com

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias