Vichy recomienda dos tratamientos para llegar en forma para el verano que se aproxima. El AquaDestock, la primera crema específica para adelgazar el vientre, y CelluDestock, un reductor intensivo para celulitis y volúmenes resistentes a dietas.
Vichy innova y cuenta con la primera crema de tratamiento para adelgazar el vientre, rebelde incluso al ejercicio, que obtiene los siguientes resultados:
-Vientre visiblemente más fuerte y tamaño reducido, incluso sin esfuerzo!
-Autoevaluaciones: 47 sujetos de prueba.
Doble efectividad:
1. Figura refinada
Sensación de piernas más livianas luego de la primera aplicación
Cintura más delgada en 28 días
2. Piel de naranja alisada
Resultados visibles en tan solo 7 días
AquaDestock asegura una doble efectividad gracias a sus reconocidos ingredientes activos con cualidades lipolíticas y drenantes en simultáneo. Combina una concentración del 3% de cafeína pura con Aquacidine para una acción reductora integral.
CelluDestock
Este tratamiento es un reductor intensivo para celulitis y volúmenes resistentes a dietas. Con el mismo se obtiene un aspecto de celulitis alisado desde el día 7.
Cuando las dietas alcanzan su límite, Vichy interviene. Las mujeres saben que las dietas no son todo poderosas: no es suficiente controlar lo que se come para lograr la figura que se desea y algunas áreas se resisten a las dietas más estrictas.
CelluDestock permite un adelgazamiento con eficacia reforzada. Los laboratorios Vichy han descubierto un activo de excepcional potencia: la Lipocidine. Este activo es un verdadero acelerador de adelgazamiento, que estimula la síntesis de la SIRT – 1, una proteína que desencadena la disminución de lípidos en periodos de dieta.