Justin Bieber se presentó anoche en el escenario del estadio River Plate ante una multitud en el marco del Z Festival. Sin embargo, el cantante tuvo que suspender su actuación debido a un problema de salud, una indigestión a causa de una comida en mal estado.

Según informa Teleshow de Infobae, pese al malestar que lo aquejaba desde el sábado, para cumplir con sus fanáticas apareció en el escenario e intentó llevar a cabo su última fecha en Buenos Aires, aunque, finalmente, a una hora de haber empezado, debió retirarse, ya que continuaba con dolores. «Realmente me había sentido muy enfermo desde ayer, y quiero hacer el show, pero no puedo. Los amo fans», dijo el músico al público antes de irse.

En tanto, en su cuenta de Twitter, el joven detalló que lo que sufrió fue una intoxicación con una comida. «No me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Argentina, tengo un show que hacer. Las amo», escribió Justin Bieber horas antes de llegar al Monumental. «Esto es horrible #enfermo comida intoxicada», precisó luego en otra publicación .

En la noche del sábado, Justin dio un concierto en River al que asistieron 50 mil personas, tras una primera y exitosa presentación en el estadio Kempes en la ciudad de Córdoba. Anoche se disponía a completar un gran espectáculo, pero ante los dolores no tuvo otra opción que levantar su actuación, algo que enseguida supieron comprender sus fanáticas que en las redes sociales manifestaron su apoyo al ídolo teen.