Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes a causa de un paro cardiorespiratorio, informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa. Está previsto que las autoridades del Sanatorio de La Trinidad de Palermo entreguen un parte médico con más precisiones. Ricardo, de 45 años, había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.

«Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal», declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

En sus últimas declaraciones públicos se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. «Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia», llegó a declarar.

En las últimas horas circuló un video en donde se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. «De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo», declaró para acallar rumores que circulaban sobre su salud. Fuente: Infobae