HSBC celebró el 5to aniversario de la sucursal Punta Carretas

HSBC celebró el 5º aniversario de la sucursal Punta Carretas, y como ya es costumbre lo celebró con un cocktail para colaboradores, clientes y amigos de la sucursal.

Desde la esquina de Ellauri y García Cortinas, la sucursal Punta Carretas de HSBC se ha consolidado como un punto de referencia para los negocios en la zona.

En un ambiente muy distendido y cordial, clientes, colaboradores y autoridades transformaron el lugar habitual de trabajo en un lugar de encuentro y camaradería.

Alberto Mello, gerente de Banca Persona de HSBC Uruguay, aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras a los asistentes. Agradeció la presencia de todos y la confianza que los clientes depositan en el equipo de la sucursal Punta Carretas.

“Hemos logrado en estos cinco años acuerdos muy importantes con clubes deportivos de la zona, con empresas, con inmobiliarias, con automotoras, con colegios, que han contribuido con el éxito de esta sucursal, y por eso estamos muy contentos de poder compartir este aniversario con ustedes”, comentó.

También informó a los clientes presentes sobre los avances que se han alcanzado en el proceso de transición que convertirá a la institución en Banco GNB Uruguay. Refirió al cambio destacando que desde el mes pasado en Perú ya está funcionando Banco GNB, y que a partir de la próxima semana, HSBC Paraguay también comenzará a operar como Banco GNB.

Mello afirmó: “Nosotros seremos los próximos, muy pronto”. Agregó: “Lo más importante de este cambio es el cambio en los colores. El equipo que los atiende en las sucursales, los productos, los servicios, van a seguir siendo los mismos, y confiramos que ustedes van a seguir trabajando con nosotros como lo han hecho hasta ahora”.

HSBC celebró con su gente por los primeros cinco años de la sucursal y por un futuro en que los clientes y la institución sigan formando parte del mismo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí