Las caras perfectas según el hombre y la mujer no son nada similares, según una encuesta de la que se hace eco el periódico británico Daily Mail y cuyo resultado se puede ver en las imágenes que acompañan esta nota.

Los rostros fueron creados a partir de la elección de los encuestados, basándose en actrices, modelos y cantantes cuya belleza les resulta inmejorable. En el caso de los hombres, su gusto se inclinó hacia el pelo rubio, los labios rellenos y pómulos prominentes, aunque también por las narices más bien pequeñas, una frente no muy pronunciada y ojos delicados.

Sus referentes para elegir los detalles atractivos de cada rostros fueron el pelo ondulado de Shakira, la nariz de «botón» de Miranda Kerr, la frente de Jennifer Aniston, las cejas de Kate Middleton y las mejillas de Angelina Jolie, al igual que sus famosos labios. En cuanto a los ojos, Mila Kunis fue la más elegida. El resultado es algo particular, por lo que está claro que la idea de reconstruir un rostro perfecto -al menos en este caso- no garantizó un resultado demasiado coherente. En base a Infobae