Famosos

Messi se enojó con el vice del Barcelona

Lionel Messi es una persona tranquila, evita las polémicas y siempre se mantiene sobre su eje, pero un día explotó. Mientras se recupera en la Argentina de una lesión muscular, el delantero le disparó con dureza al vicepresidente económico del club, Javier Faus.

“El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo”, fueron las palabras picantes que esbozó la “Pulga”. Todo surgió a raíz de un cuestionamiento del mandatario sobre una hipotética suba en el contrato del rosarino.

En contrapartida, Sandro Rosell ayer defendió al argentino y reconoció que Messi debe ser el mejor pago del mundo por su calidad. “Ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato”, agregó el ’10’ con intención de calmar los ánimos.

“Lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico”, explicó el atacante en diálogo con Rac1 sobre las acusaciones que vinculan a él y su entorno a una red de narcotráfico.

Para cerrar el tema, la “Pulga” negó haber “entregado” a su padre: “Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo”. Infobae

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: