SMIRNOFF® Fluor Fest es la nueva propuesta de la marca para los boliches de la costa uruguaya este verano.
SMIRNOFF® sorprende nuevamente a los consumidores uruguayos a través de sus ciclos de fiestas. Este verano, la marca llegó a los balnearios del este del país con una propuesta que llenó de color los boliches: la SMIRNOFF® Fluor Fest.

Como su nombre lo indica, la temática central de la consigna son las pinturas fluor: al llegar al boliche, quienes consumen SMIRNOFF® con Pomelo o SMIRNOFF® ICE pueden acercarse a la «zona fluor», donde acompañados por animadores vestidos para la ocasión, pueden pintar remeras de forma creativa, y también maquillarse con colores fluorescentes según el diseño que más les guste.

Cuando la fiesta llega a su momento de auge, con los principales temas musicales de la noche, los animadores entregan elementos luminosos de colores y remeras a la multitud, además de serpentinas en spray para rociar sobre el resto de los presentes. Pero el derrame de color no termina allí: los animadores desatan la «guerra de pintura», utilizando pistolas de agua para salpicar a todos aquellos que se encuentran cerca, para que cada uno sea el encargado de esparcir la pintura entre quienes lo rodean y llevar la fiesta a su punto máximo.

De este modo, la marca está presente en otro espectacular verano con fiestas que proponen nuevas iniciativas y sorpresa para los consumidores, que se convierten en los protagonistas y los responsables de que las noches se conviertan en mágicas e inolvidables.

Con otro de sus exitosos ciclos de fiestas, SMIRNOFF® comienza otro año de noches vivas y extraordinarias, impulsadas por la innovación de los consumidores.

Para conocer más sobre las acciones se SMIRNOFF® en Uruguay, seguinos en http://www.facebook.com/SMIRNOFF Uruguay

[eazyest_folder folder=»SmirnoffFluorFest14″]