Stella Artois acompañó la disputa de la IV edición de la “Copa Desafío Chapelco Ski Resort”, un exclusivo evento que se llevó a cabo en Punta del Este Polo & Country Club. De esta forma, la reconocida cerveza de origen belga volvió a estar junto al mejor polo del Río de la Plata.

El torneo fue conquistado por el equipo EFG, integrado por reconocidos polistas profesionales como el argentino Adolfo Cambiaso y el uruguayo Alejo “Jejo” Taranco. También participaron de la disputa algunos deportistas que brillaron en otras disciplinas como Gabriel Batistuta, David Nalbandian y Agustín Pichot.


Además de una gran demostración de polo, el evento incluyó la presentación de un espectacular show musical a cargo de Mox, banda integrada por el actor Mike Amigorena y los DJs Ale Lacroix y Oliverio.

Durante todas las actividades, Stella Artois acompañó al público que asistió al torneo, que tuvo la posibilidad de disfrutar el sabor único de una cerveza que comparte con el polo características como la perfección y la tradición.