Estos galardones, de carácter internacional, tienen una dotación individual de 30.000 euros. El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 1 de febrero de 2014.

 

FUNDACIÓN MAPFRE convoca sus Premios Sociales 2014, que reconocen a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

Estos galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual asciende a 30.000 euros, se otorgan en cuatro categorías:

«Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional». Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas.

«Premio a la mejor iniciativa en Promoción de la Salud». Reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.

«Premio a la mejor iniciativa en Acción Social». Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

«Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial». Reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 1 de febrero de 2015.

Consulta las bases de la convocatoria en: www.fundacionmapfre.org/premios

 

Madrid, 2 de enero de 2015. Para más información puedes contactar con Nuria del Olmo y Alejandra Fernández, de la Dirección de Comunicación de MAPFRE. Teléfono: 91 581 84 64, 91 581 22 16, 690 04 91 12 y 606 53 78 89, Correo electrónico: ndelolm@fundacionmapfre.org; alejandra@fundacionmapfre.org.