Carolina Yanuzzi: hermosa argentina que deberá convencer al jurado de Miss Atlántico 2014

La joven Modelo Santiagueña Carolina Yanuzzi de 25 años es quien representará a nuestra querida y hermana República Argentina. Primero salió elegida como representante de su Provincia natal Santiago del Estero; para luego poder competir por la tan apreciada corona de Miss Argentina. Para muchos una de las favoritas para quedarse con el prestigioso Certamen de Miss Atlántico Internacional 2014. Estudia para Contador Público en la Universidad de N. Santiago del Estero, sus medidas son 85-60-90 y es dueña de una figura envidiable.

Ella nos cuenta en esta entrevista cómo está viviendo los días previos al Certamen

Por Carlos García.

-¿Cuéntanos un poco cómo fueron tus primeros pasos en el mundo de La Moda, quién fue que te inspiró a seguir por este camino?

Empecé desde los 15 años. Mi familia fue la que siempre me apoyó a seguir en esto. Hice muchos desfiles en mi provincia y en Buenos Aires desfilé para diferentes diseñadores importantes de alta costura. Desde los 16 empecé con concursos que es lo que más disfruto por la experiencia y las vivencias que te da.

-El certamen se realizará el 8 de febrero en uno de los mejores Hoteles de Punta del Este, el Mantra Resort Spa & Casino ¿Conoces Punta del Este?

Tuve la oportunidad de conocer Punta, varios años fui de vacaciones y a desfilar también. Estuve en esta temporada. En diciembre del 2013 fui al concurso de las Conrad Angels. Me encanta Punta, las playas son hermosas, la gente es muy servicial.

-¿Cómo se prepara una Modelo como vos para esta clase de Certamen?

Para representar a la Argentina hay que preparase mucho. Sea culturalmente como físicamente. Es la segunda vez que lo voy a hacer. En la primera fui a Ecuador y salí 1ª. Finalista así que por lo visto hice las cosas bien. Pero ahora espero hacerlas mejor; no solo es belleza, también se evalúa la parte intelectual de la mujer

-¿En qué otros certámenes concursaste a nivel Nacional e internacional?

Participé en Reina Nacional de los Estudiantes, en Miss Universo, en el concurso de Caras Glam en Miami, en Miss Argentina, en las Conrad Angels, entre otros.

-¿Con que diseñador de Argentina trabajaste y con cuál te gustaría trabajar?

Trabajé para Carlos di Doménico, Susana Ortiz, Benito Fernández, Jorge Ibáñez, Laurencio Adot.

-¿Quién es el diseñador de la ropa que vas a lucir en el Certamen?

El vestido es de un diseño de Susana Ortiz, el cual lo tengo que ir a elegir a su nuevo local de la calle Gorlero en Punta del Este.

-Este es el link donde puede votarte la gente, ¿Por qué crees que la gente debería votarte? http://www.missatlantico.com/concursantes/mai2014/argentina.php

Sería un lujo para mí ganar Miss Atlántico internacional. Soy una argentina sencilla y humilde. Al viajar tanto soy muy sociable y me llevo muy bien con la gente. Si lo que buscan en este concurso es promover el turismo de Uruguay pienso que lo puedo hacer. Fui unas 5 veces y vi lo que creció lo que mejoró el País.

-¿Algún agradecimiento que tengas que hacer por todo esto que estás viviendo en tu Carrera?

A mi familia que siempre me apoya igual que mis amigos a José Antonio (Manager de Look Models), Susana Ortiz por ser tan atenta y Carolina Brachetti (organizadora de Miss Argentina)

-Te damos la bienvenida a Uruguay y te deseamos lo mejor!!!

 

[eazyest_folder folder=»CarolinaYanuzziEntrevista»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí