Claro auspicia a Zíngaros, el ganador del primer premio en el desfile Carnaval 2014

Acompañando nuevamente una de las expresiones culturales más importantes de Uruguay, Claro brinda su apoyo a la popular agrupación carnavalera Zíngaros, uno de los conjuntos de parodistas más reconocidos de los últimos años.

La agrupación, fundada en 1995, ganó en seis oportunidades el primer premio del concurso oficial en su categoría, en la que en 2012 y 2013 conquistó el segundo puesto. Este año, Zíngaros comenzó con muy buen pie su participación en el Carnaval, al alcanzar el primer premio en el desfile inaugural.

Con destacados integrante como Aldo Martínez, Luis Pereira, Andrés Atay, Carolina Favier y Denis Elías, el conjunto presentará este año las parodias “Amadeus” y “Clarita, el fantasma del Museo Blanes”.

“Para nosotros es un orgullo que una empresa de la jerarquía de Claro nos auspicie y nos brinde su respaldo”, comentó Ariel “Pinocho” Sosa, director responsable del conjunto.

Por su parte, el gerente de marketing de Claro, Sebastián Aguiar, señaló que “además de apoyar permanentemente actividades vinculadas al deporte; también apostamos a la cultura nacional, el apoyo a Zíngaros es un claro ejemplo de ello y una primera instancia de otras que tendremos en 2014”. 

El año pasado, Claro acompañó las presentaciones de la reconocida comparsa Elumbé, ganadora de las Llamadas 2011 y segunda finalista de los desfiles de 2012 y 2013, y también al conjunto Humoristas C4, integrado por destacadas figuras del Carnaval como Walter “Cucuzú” Brylka y Néstor “Carpincho” Boiani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí