DIRECTV estrena, en exclusivo, dos famosas series: Rectify y Borgen

DIRECTV, a través de la señal Sundance Channel – propiedad del actor y director Robert Redford – estrena, en forma exclusiva, dos reconocidas series: “Rectify” y “Borgen”.

“Rectify”relata la apasionante historia de un prisionero condenado a muerte que al ser liberado vuelve a su ciudad natal después de casi 20 años de estar aislado. Su estreno, en exclusivo, será el próximo 2 de febrero a las 22:00 horas de Uruguay.

Paralelamente, y por la misma señal (Sundance Channel) se estrenará la serie danesa “Borgen”, un aclamado drama protagonizado por una mujer escandinava, que  narra la vida pública y privada de los políticos, medios de comunicación y periodistas que compiten por el poder y la influencia en el parlamento danés. El primer capítulo se estrena el próximo miércoles 29 de enero a las 22:00 horas de Uruguay. 

Sundance Channel está disponible a través de DIRECTV en el canal 513. Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, el canal es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto.

Audaz, imaginativo y sin concesiones, ofrece al público una selección atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y series originales. Además de ser distribuido en los Estados Unidos, Sundance Channel está disponible Europa, Asia y América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí