Empresariales

Paso de los Toros corta con la dulzura electoral

Una vez más, y consistente con su posicionamiento, la marca Paso de los Toros decidió cortar con tanta dulzura, pero esta vez en el campo de la política.

Para esto lanzó su nueva campaña institucional, donde presenta un nuevo y peculiar candidato político: Salvador Amador, quien tiene demasiado amor para dar.

La pieza muestra al empalagoso candidato realizando distintas hazañas, como construir una casita en un árbol, plantar campos de flores o hasta inaugurar el primer Besódromo del Uruguay, al son de su jingle que propone “cinco años de amor”.

Paso de los Toros tenía que ponerle fin a este exceso de dulzura electoral, por lo que eligió uno de los personajes más importantes de los medios en los últimos años. ¡Quién mejor para cortar con tanta dulzura que el mismísimo Darwin Desbocatti!

A diferencia de los pasados comerciales de la marca, Darwin corta con el exceso de dulzura generado por el candidato político  desde su hábitat natural, la radio, generando una complicidad con su público y otro gran éxito publicitario de la marca.

Por más información visitanos en www.pepsico.com.uyo en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/PepsiCoUruguay yhttps://twitter.com/PepsiCoUruguay

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: