Portones Shopping inauguró una nueva exposición de Calendarios Japoneses

Por sexto año consecutivo, Portones Shopping, junto a la Embajada de Japón, acercó al público la cultura japonesa a través de una nueva edición de su exposición de estos tradicionales elementos.

La inauguración de la exposición, contó con la presencia de autoridades de la embajada y el embajador de Japón en Uruguay, Sr. Kazuaki Obe. El embajador agradeció la iniciativa y destaco que este tipo de eventos logran acercar dos culturas de dos países muy lejanos.

Los clientes de Portones Shopping podrán disfrutar de la exposición hasta el miércoles 4 de marzo inclusive, en el nivel 1 del mall de Movie.

Al igual que en los pasados años, se presentarán calendarios con diferentes temáticas, que reflejan la cultura general de oriente, animé, jardines, comidas, vestimentas, entre otros.

En la vida cotidiana de Japón, los calendarios tienen no solamente funciones prácticas sino también decorativas. A través de los calendarios expuestos, se puede apreciar la diversidad de la cultura japonesa y su atracción.

[eazyest_folder folder=»JaponPortones»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí