Supermercados Ta-Ta realizó la donación de equipamiento médico pediátrico en el Centro Hospitalario Pereira Rossell, como resultado de la acción de RSE “Pasto para Camellos y Renos”.
Por segundo año consecutivo Supermercados Ta-Ta realizó con éxito en el mes de diciembre pasado, la acción de Responsabilidad Social Empresarial “Pasto para Camellos y Renos”, aprovechando las fiestas y la ilusión que estas generan en los más chicos.
Este año alineando esta acción a las políticas de responsabilidad empresarial, y al proyecto Sana Sana que Supermercados Ta-Ta lleva adelante hace más de 10 años, el cual tiene como principal objetivo, trabajar mancomunadamente con las salas pediátricas de los hospitales y centros de salud de la red de Asse, de las ciudades en las que Ta-Ta está presente, con el fin de contribuir a la prevención y asistencia de los niños en todo el país.
En Montevideo el Centro Hospitalario Pereira Rossell fue el destinatario en esta oportunidad, realizándose la entrega de tres oxímetros de pulso a las autoridades del hospital. Este equipamiento permitirá mejorar el diagnóstico y la calidad de la atención, así como evitar procedimientos más riesgosos. El Centro Hospitalario Pereira Rossell recibió al mes de junio de 2015 más de 1.600 consultas, atendiendo a niños y niñas de Montevideo y el interior del país, a través de ASSE.
Ta-Ta, única cadena de supermercados presente en todo el país, continúa apoyando así la felicidad de niños a lo largo y ancho de Uruguay y colaborando con la importante labor de los hospitales públicos del país.