8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Cubanos en Venezuela allanan casa del Gral Vivas, contrario a Maduro

En este preciso momento el General Angle Vivas, retirado del Ejército venezolano,está denunciando en Twitter que «cubanos junto a esbirros venezolanos atacan mi casa en Prados del Este Calle Maracaibo Qta Blanquizal».

El General retirado se ha mantenido en la postura contraria al gobierno en los últimos días, y ha manifestado su firme voluntad de ayudar a los estudiantes.

El presidente Nicolás Maduro ordenó la detención del general en situación de retiro Ángel Vivas por presuntamente estar involucrado en el «entrenamiento» de las personas que han colocado en puntos de la ciudad guayas.

«He mandado a detener al general en situación de retiro que mandó a colocar esta guaya. A Ángel Vivas, que lo busquen y lo traigan», fue la orden que dio Maduro durante una cadena de radio y televisión, en momentos en los que se realizaba la marcha de las «Mujeres por la paz».

Dijo además que han sido identificadas y serán detenidas las personas que realizaron la colocación de la guaya en la «Ya tenemos identificados a los que colocaron la guaya y van a ir presos por asesinos», sentenció.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias