La neoyorquina Jen Selter se hizo popular en las redes sociales como «la reina del fitness online». Cuenta con más de 140 mil usuarios en Twitter, 1,6 millones de seguidores en Instagram y tiene unos 530 mil fans en Facebook, quienes en su mayoría admiran su atributos traseros.

En la web la joven comenzó a publicar fotos muy sensuales de ella posando con ropa de gimnasia pero siempre dejando ver su voluminosa cola turgente. De esa manera, en poco tiempo, logró un gran numero de personas interesadas en su secretos para mantenerse en forma.

Tal fue el éxito que Jen causó que su historia llegó a los medios. «Realmente, no voy a gimnasios públicos, porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara», confesó esta diosa al diario New York Post, uno de los primeros en hacerse eco del fenómeno 2.0.

Pero eso no fue todo, recientemente «la reina del fitness» fue convocada por la famosa revista Vanity Fair para realizar una producción hot en el último número. En dicha publicación, la joven narra cómo pasó de ser una completa desconocida a recibir palabras de gratitud en la calle por alentar a la gente a hacer actividad física.