La diseñadora L’Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger, ha sido hallada muerta en su apartamento de Manhattan, según ha confirmado un portavoz del cantante. Según el New York Post, la diseñadora se ha suicidado. Tenía 49 años.

Jagger -quien se encontraba en Australia con el grupo este lunes- se encuentra «totalmente conmocionado y devastado» por la muerte de su pareja, según ha dicho un portavoz del músico citado por la BBC.

De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita fuentes policiales, Scott apareció ahorcada con una bufanda atada al pomo de una puerta de su vivienda. Fue hallada por su asistente -quien esa mañana había recibido un mensaje de texto de Scott diciendo «pásate»- y parece que no dejó nota de suicidio.

Aunque la policía está tratando el óbito como un suicidio, el forense todavía tiene que determinar la causa oficial de la muerte. Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10:05 se recibió a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer había fallecido.