En una bolsa de plástico, a través de un río crecido, Sam pueblo Lang lleva a sus hijos a la escuela, cuando no podían asistir a clase debido a las inundaciones de la primavera en Dien Bien Province, cerca de Hanoi, al norte de Vietnam.

Como el puente colgante más cercano estaba fuera de acción, puso a los niños en una bolsa de plástico para evitar que se sequen, y los llevó a través del río inundado.

Este padre está dando un nuevo significado a la ‘bolsa de la escuela «, como él ayuda a una clase de alumnos de primaria cruzar con seguridad un río llevándolos en una bolsa de plástico, siendo esta la única forma de mantener los uniformes secos hasta para llegar a la escuela.

Este hombre fue filmado por el maestro Tong Thi Minh. En el clip, uno de los padres de los niños se puede ver cuidadosamente envolviendo cada niño en una bolsa de plástico antes de que se lanza hasta el cuello en el torrente. Una vez en el otro lado, el niño sigue seco salta, antes de que el hombre nada nuevo a recoger a otro. Allí se ve a los maestros y estudiantes a la espera de su turno para atravesar el arroyo Nam Po.

Con información de Dailymail