En estas Pascuas, Portones Shopping invita a participar de una nueva promoción, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de canjear uno de los dos exclusivos huevos Nestlé de chocolate blanco o negro.

Desde el jueves 27 de marzo y hasta el próximo domingo 20 de abril, los clientes de Portones tendrán la oportunidad de participar de la promoción “Las Pascuas más ricas”·

Presentando boletas por valor de $700 y abonando $100, podrán elegir una de las dos deliciosas variedades de huevos Nestlé: Classic de chocolate negro (200 grs.) y Galak de chocolate blanco (240 grs.).

Al participar de la promoción podrán jugar a “La raspadita de la suerte”, y ganar cientos de huevos de pascua especiales como premio extra.

Para quienes sean clientes de Banco Itaú, obtendrán una raspadita especial para ganar huevos de pascua de Itaú.