Costa Urbana Shopping festejó el inicio de las Vacaciones de Julio con una función exclusiva de la espectacular película en 3D “Cómo Entrenar a tu Dragón 2“, la más reciente producción del reconocido estudio de animación Dreamworks.

 

De la mano del centro comercial, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar la emocionante historia del joven vikingo Hipo y su dragón Chimuelo, que juntos se embarcan en azarosas aventuras bajo la esperanza de descubrir nuevas especies de dragones.

 

Antes de la proyección, los más pequeños pudieron disfrutar múltiples actividades y juegos, y además se deleitaron con una mesa de dulces en el hall de Life Cinemas.

 

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

 

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.