Con la organización de una avant premiere de la película “Noé”, Claro celebró junto a más de 200 invitados el lanzamiento en Uruguay de ClaroVideo, una plataforma streaming que presenta una oferta inigualable de películas, series, documentalesy conciertos.
Durante el encuentro, los espectadores pudieron disfrutar de la espectacular producción, dirigida por el talentoso Darren Aronofsky,que narra las peripecias del legendario personaje bíblico y que cuenta con un gran elenco, integrado por estrellas como Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly y Emma Watson, entre otras.
Además, al finalizar la función, los invitados participaron de un sorteo que brindaba la posibilidad de ganar teléfonos celulares Samsung y una Smart Tv.
Con una vasta programación de más de 1.600 títulos, ClaroVideo permite disfrutar temporadas enteras de aclamadas series, vibrantes conciertos, documentales, populares programas infantiles y exitosas películas a pocas semanas de su estreno.
“Es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina,” afirmó el director general de Claro, Horacio Alvarellos.
“Con ClaroVideo nuestros suscriptores podrán contar con un importante servicio de valor agregado y que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades”, agregó el gerente.
A toda hora, los usuarios pueden acceder a la plataforma a través de computadoras personales o dispositivos móviles, ingresando a la web www.clarovideo.com.uy.
El costo mensual del servicio básico es de $ 180, y los suscriptores tienen, además, la posibilidad de alquilar estrenos y películas taquilleras por $ 70 y $ 30, respectivamente.
En el caso de los clientes de Claro, las suscripciones pueden abonarse a través de la factura mensual de la compañía, cuando se tenga contrato, o descontando el costo del servicio del saldo prepago.
Para quienes no sean clientes de la compañía también es posible acceder a ClaroVideo mediante la compra de un Chip Prepago Claro recargable o de un Chip Pospago con plan ilimitado.
Mediante este nuevo servicio, también disponible en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana, la empresa de telecomunicaciones reafirma su liderazgo en materia tecnológica y su compromiso con la ampliación de las posibilidades de entretenimiento de sus clientes.