La muerte de Ricardo Fort dejó abiertas muchas interrogantes y por esta razón su familia decidió pedir una autopsia para saber si se trató de un caso de mala praxis. A pesar de que los estudios comenzaron en diciembre pasado, todavía no se dieron a conocer los resultados finales de la autopsia. Esta tardanza aumenta la controversia que hay alrededor de la muerte del millonario.

En Infama, Marina Calabró aseguró que ya hay trascendidos sobre los resultados de los estudios preliminares que se realizaron. Este informe perjudicaría la situación procesal de algunos profesionales que trataron a Ricardo.

«El trascendido es de fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente, que han visto la autopsia, un resultado preliminar. Me dijeron que quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes», aseguró la panelista.

El abogado de la familia explicó por qué razón tardan tanto con los estudios médicos que van a explicar la causa del fallecimiento de Fort: «Los resultados no aparecen porque fue una situación atípica en todo lo que hubo que ver en el cuerpo de Ricardo, por eso digo no quiero apuros, quiero resultados. Cuando arrancamos en diciembre se hablo de que iba a ver 30 días para la pericia física y otros 40 días para una toxicológica. Hoy se unieron los dos períodos y así quedaría esperar por un resultado global».