10.2 C
Montevideo
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Jimena Siri: «la envidia del uruguayo es terrible»

Su cara angelical y su cuerpo sexy la han convertido en una de las chicas más deseadas del Uruguay, y para otros es una de las chicas con proyección internacional. La pregunta que muchos se hacen es ¿Sigue siendo la novia de Jorge Lenoble?

Si bien hace muy poco tiempo empezó aparecer en los medios es una de las chicas que hace rato estaba pidiendo un lugar dentro del ambiente artístico, hoy se prepara haciendo comedia musical con Luis Trochón, disfruta siendo parte del programa “Se lo que Viste” y en radio acompaña a Daniel Alejandro en Medianoche con las Estrellas.

Jime Siri como la conocen muchos en el ambiente artístico, nos cuenta cómo vive sus días entre estudios, TV, radio y de su relación con Jorge Lenoble.

Por Calos García:

 

-Hola Jimena, ¿Cómo estás?

Muy bien, gracias… Encantada de acompañarlos, y bueno, contenta con mis logros y haciendo el esfuerzo día a día para poder superarme en todos los ámbitos de la vida.

 

-¿Qué estas estudiando ahora?

Estoy haciendo la carrera de comedia musical con Luis Trochón que es re exigente, voy todos los días a las 8 de la mañana y salgo al mediodía. Dejé la facultad por este año para dedicarme a lo artístico que realmente es lo que me gusta y retomaré cuando pueda. Además estoy haciendo música, danza árabe en Academia Bramsh y terminando Inglés.

-¿Dónde te gustaría trabajar una vez que finalices tus estudios?

Tengo muchas ideas, ahora estoy trabajando de lo que me gusta, pero obviamente quiero más, para eso me preparo. Me gusta mucho la actuación y me veo haciendo mucho teatro y tv en diferentes facetas a lo largo de mi vida. Siento que podría llegar a rendir muchísimo.

-Que tal experiencia en TV a través del programa “Se lo que Viste” con Alvaro Navia por Montecarlo TV?

Muy linda experiencia, estar en la tv es algo que siempre soñé desde chica y me lo propuse. Lo disfruto en cada momento y más estando al lado de todo el equipo hermoso que conforma «Se lo que viste», desde productores, camarógrafos, etc. hasta los compañeros como Gabi Campos, Rosi Benenati, Gianinna Silva, Victoria Giroldi, el Colorado, Pachela, Goffi, Álvaro Navia.

Me siento muy bien dentro del programa, nos divertimos mucho mientras grabamos y además es una buena experiencia que me está abriendo muchas puertas y sobretodo me ha servido de aprendizaje.

-Medianoche con las Estrellas es uno de los programas muy escuchado. ¿Hace cuanto estás haciendo radio junto a Daniel Alejandro?

Hace ya varios meses que estoy trabajando junto a Daniel, ¡es otra escuela de aprendizaje para mí! Me fascina hacer radio, es diferente a la TV. El programa tiene un estilo Daniel Alejandro muy bueno; Es distinto, misterioso, con muchos matices, te podes encontrar con un programa serio como también humorístico. Van invitados de todo tipo, políticos, comunicadores, artistas, humoristas, modelos, músicos, etc. Pasamos muy bien los sábados y domingos de madrugada, no me puedo quejar y fuera de todo con Dani construimos una linda amistad.

-En el verano estuviste por Mar del Plata en la inauguración de “La Pasiva” ¿Pudiste salir a ver alguna obra de teatro?

Si, no tuve mucho tiempo pero nos invitó a ver la obra de Silvia Suller junto a Jacobo el productor de la obra y nos hicimos un ratito para ir. ¡Fue muy graciosa! Un humor con doble sentido, atrevido, ya saben (Risas).
La inauguración estuvo excelente, con la conducción de Matias Alé, Silvio Soldán animando y muchos otros personajes argentinos.

-Hay muchas chicas uruguayas queriendo llegar a las obras de teatro Argentinas ¿Te gustaría trabajar en Argentina? ¿Haciendo qué?

Si, claro. Me gustaría hacer parte de mi carrera artística allá, en Uruguay por supuesto que también porque es mi país y lo amo, pero acá el mercado es muy chico y eso te obliga a irte al exterior para poder triunfar. Ya tuve algunas propuestas en Argentina y me estoy encaminando en varias cosas. Quiero tomarme todo con calma y pisar con mucha seguridad.

-¿Hace cuanto están saliendo con Jorge Lenoble? ¿Lo conocías?

Con Jorge estamos un poco distanciados, dejamos de salir hace poco, lo veo de vez en cuando pero él está con un montón de cosas y yo también. Pero a pesar de que siempre me trató divino hubo algunas situaciones molestas que motivaron al distanciamiento.
Lo conozco hace 2 años cuando yo empecé con lo del Miss Uruguay en 2012. Siempre me resultó un hombre atractivo, pero nunca pensé que podíamos llegar a estar juntos.

-¿Qué es lo más difícil de ser la novia del Jorge Lenoble?

Creo que su inestabilidad.

-¿Cómo te conquistó?

Con su ternura, su amable personalidad, sus besos. Jorge es un hombre muy comprador y sabe cómo tratar a una mujer. Yo soy una mimosa, necesito que me llenen de mimos y él también. Jorgito despertó en mí muchos sentimientos lindos pero por momentos me jugaron en contra.

-¿Qué te dijeron en tu familia cuando empezaste a salir con alguien mayor que vos?

Nada, mi familia me banca todo, sólo me preguntaban sobre él, a qué se dedica, cómo es realmente… Además saben cómo soy, que no me gusta que se metan mucho en mis cosas (Risas); La edad nunca me importó, creo que no es algo que tenga trascendencia en una relación y por más mayor que sea Jorge no se notó nunca en la relación.

-Este verano se fueron juntos de vacaciones, se los vio muy enamorados ¿Qué crees que le dio tu llegada a su vida?

Fue un verano muy inestable, nos fuimos juntos a Punta del Este, pasamos hermoso por momentos y por momentos no tanto, me fui sola a otro departamento, volvimos a las 3 semanas, ¡una locura! Pero a partir de ese distanciamiento cuando volvimos lo hicimos en una relación más positiva, nos confesamos varias cosas, conversamos más, salimos, conocí a su familia que me pareció hermosa, muy muy linda, en fin. Creo que a pesar de todo tuvimos momentos soñados.

-¿Sos celosa? ¿Cómo hacías para mantener la calma con tantas chicas que se le acercan a Jorge? ¿El es celoso? ¿Te cuidaba?

Soy lo normal, ¿quién no lo es? Con Jorge tal vez tendría que tener varios motivos para ponerme celosa, pero soy una mujer muy segura de mi misma y no me preocupan las mujeres que se le acercaban. Yo era su novia y tenía todo el derecho de decirle que no esté tan pegado a otras chicas pero nunca fue algo que me perturbó, además yo también tengo que estar alrededor de muchos hombres y bueno, nos entendíamos los dos; Igualmente yo creo que Jorge es muy celoso.

-En una entrevista que le realizamos nos dijo que “Solo una mujer más aparte de Jime estuve enamorado, de Lía Dos Reis “, ese mismo día por otro medio hacían mención de su noviazgo con él ¿Cuál es tu opinión acerca de lo publicado?

Yo no le creo mucho, pero bueno, es una opinión. A Lía no la conozco lo suficiente como para opinar sobre ella.

-¿Cómo es tu relación actualmente con Raphael Dufort?

Y… con Rapha ahora, no se… Creo que se ofendió por algo, pero nunca lo hablamos. Me borró del Facebook sin explicación. Escuché algunos comentarios, pero no se… No hablé más con él, me da pena porque lo quiero mucho, cursé el año pasado en su academia de comedia musical, éramos amigos. Nosotros ya habíamos tenido un distanciamiento y creo saber los motivos de esto que le pasa, pero no los comprendo ni comparto.

-¿Cuál es la razón por la que crees que se distanció?

No sé, creo que más que nada fue porque me cambié de academia, dejé la de él y empecé en Trochón que en realidad fue por un tema económico y yo se lo planteé a Rapha. En Trochón me dieron beca y tengo clase todos los días, pensé que después de esa conversación que tuvimos iba a seguir todo bien pero a eso se le sumó otro pequeño detalle del que no voy a hablar para no ser desubicada y bueno parece que está bastante enojado conmigo según comenta la gente y yo espero se le pase pronto.

-¿Con Natasha Rey volvieron a ser amigas? y de Jessica Zunino ¿Qué opinás?

Si, fuimos juntas a la escuela de Rapha y ahí nos conocimos e hicimos amigas. Después por algunos motivos nos separamos y cada una hizo su vida por diferentes lados. La única vez que me la crucé en el verano fue en el Nogaró cuando fui a ver la obra de Perciavalle en la cual ella está de vedette. Hace poco Daniel Alejandro la llevó a la radio y ahí comenzamos a hablar y aclarar situaciones. Ahora nos seguimos hablando, fue a mi cumple, salimos un par de veces, pero estamos las dos bastante ocupadas.
Y con Jessica Zunino no tuve una linda experiencia.

-¿Qué pasó con Jessica Zunino?

En el verano participamos en el desfile de Escolas do samba juntas y compartimos el carro principal ella, Gabi Campos y yo. Cuando empieza el desfile nos empieza a gritar, ¡no vayan a bailar que son destaques! ¡Se van a desfondar! (estábamos arriba de las tarimas en el carro) pero ella se puso a bailar como loca, se movía para todos lados, y los de la Escola nos empieza a decir que bailemos, que nos moviéramos. Como estábamos debutando en carnaval no entendíamos mucho pero después nos dimos cuenta que lo hizo por gusto para lucirse ella y que las cámaras la filmen sola. ¡Una estupidez! Me parece que es una mujer insegura, porque no tiene motivos por el cual tenernos envidia. Ella tiene años en esto, yo recién empiezo hace un año, no soy nadie, además tiene un lomazo, es linda, talentosa… ¡lo que hizo fue una pelotudez!

-¿Qué es lo más difícil de ser actriz en nuestro país?

La envidia que tiene el uruguayo. Es terrible hacer una buena carrera en Uruguay porque tenemos esa mala costumbre de mirar siempre lo que está haciendo el otro en vez de preocuparse por lo de uno mismo, y superar nuestros propios límites.

 

-Muchas gracias Jimena por todo, te deseamos los mejor, y que sigan los éxitos

Gracias a ustedes, fue un placer y a las órdenes.

[eazyest_folder folder=»JimenaSiriEntrevista»]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias