Para el domingo 11 de mayo, Conrad dedicará un almuerzo muy especial para agasajar a las madres. Ambos restaurantes servirán un brunch –propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida– que incluirá ensaladas, platos frios y calientes y la infaltable mesa de postres individuales.
- buffet frio: tabla de salmón ahumado, jamón crudo, matambre, quesos y fiambres
- ensaladas: de mejillones al limón, de pollo agridulce, de palmitos con camarones
- estaciones: de ceviche, pierna de ternera y pierna de cerdo, risotto de camarones, abadejo con salsa de mejillones
- buffet caliente: pollo con salsa de hongos, papas con queso Brie, verduras a la provenzal, sorrentinos de ricotta y espinacas y arroz Chow Fan
- postres: brownies trufas, cheese cake con frutos rojos, torta Rogel, Banana split, mousses de chocolate y de dulce de leche, tarta cítrica con merengue, estación de crepes
Las mamás recibirán un obsequio y unespectáculo de música en vivo completará la propuesta de Conrad para este festejo en familia.
- restaurantes “Las Brisas” y “Ovo dayclub”
- domingo 11 de mayo, 13:00 a 17:00
- brunch (modalidad buffet), incluye refrescos, vinos blanco y tinto Terrazas de los Andes y copa de champagne
- usd 69 por persona, usd 35 menores de 5 a 12 años y usd 18 menores hasta 4 años
- no se toman reservas
También en el Spa y en el moderno salón de belleza de Conrad las madres podrán disfrutar de un agasajo especial:
- día de Spa: masaje relax de 50 minutos + obsequios de la línea española Germaine de Capuccini
- usd 75
- lavado Deluxe Kerastase y brushing + productos Kerastase de obsequio
- usd 25



