Reebok presenta su innovador sistema de construcción, BareMOVE, que forma parte de su rango de ropa de alto rendimiento: Reebok ONE Series. El sistema de zonas fue diseñado para enfocarse en áreas clave de la indumentaria para mantener al cuerpo fresco, sin limitaciones y protegido para proporcionar una experiencia de confort al entrenar.

 

En los últimos años, los equipos de producto de Reebok estudiaron a diversos atletas realizando movimientos funcionales para identificar zonas de calor clave, áreas de flexibilidad/elasticidad y sus necesidades de protección. Los conocimientos obtenidos ayudaron a desarrollar el sistema de construcción BareMOVE para abordar tres componentes principales: Movimiento, Enfriamiento y Protección. Cada elemento de la ropa Reebok ONE Series cumple una función específica que ayuda a proporcionar a los atletas un rango de movimiento total, transpirabilidad y protección contra el desgaste y los elementos.

 

Las zonas de movimiento incluyen una disposición de costuras ergonómicas para aumentar el alcance, la elasticidad y la articulación de las prendas. Las zonas de enfriamiento consisten de áreas de ventilación ubicadas estratégicamente para mantener el cuerpo fresco y seco. Materiales anti-abrasión se incorporan a las zonas de protección para reducir la fricción y también ayudar a brindar protección contra el viento y el sol.

 

El sistema de construcción BareMOVE también será incorporado a la colección de ropa Reebok CrossFit. Desde el año 2011, el rango de ropa CrossFit® de Reebok ha sido desarrollado en sociedad con CrossFit y sus atletas para garantizar que satisfaga las necesidades de los atletas de CrossFit y de los competidores en los CrossFit Games. 

 

Toda la ropa de entrenamiento de Reebok está disponibleen todos los locales de Reebok Concept Store.

ROPA DE ENTRENAMIENTO INNOVADORA Y DE ALTO RENDIMIENTO QUE PRESENTA UN NOVEDOSO SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN EN ZONAS “BAREMOVE” PARA MOVIMIENTO, TRANSPIRABILIDAD Y PROTECCIÓN.