La feria Universo Medieval acontecerá el próximo fin de semana del 4 y 5 de junio de 10 a 22 hs en el lugar más místico de la cuidad invitando a vivir una transportadora experiencia multisensorial.

El encantador e inigualable en torno del Museo Castillo Pittamiglio Montevideo será el protagonista albergando un espectáculo único donde mágicamente se conjugará el enigmático pasado medieval y el futuro extrasensorial propuesto por una innovadora puesta en escena que hará vivir un extraordinario viaje en el tiempo.

Cada espacio tendrá un encanto especial integrando artes medievales presentadas por seleccionados expositores de muy variadas disciplinas, personajes caracterizados, encantadora música y deliciosa gastronomía medieval con sorprendentes pócimas y brebajes.

Se harán presentes atractivas y asombrosas actividades como arquería, mancias, magia, lectura de oráculos y juegos propios de una Era que sorprendentemente se conserva muy viva en nuestros tiempos a través de las comunidades medievales de hoy, las cuales también acompañan en este fascinante viaje.

Con el fin de celebrar al máximo este mágico encuentro se plantea una dinámica de horarios con valores diferenciados promoviendo la afluencia de asistentes de manera equilibrada durante todo el día para el disfrute del paseo, el cuidado de las instalaciones del castillo y la apreciación de la original exposición y actividades. Dado el aforo de 200 personas simultáneamente, se sugiere un tiempo de estadía de 2 horas.

Los valores de ingreso por persona serán de 10 a 15 hs, 150 pesos y de allí en adelante hasta las 22 hs, 250 pesos (menores de seis años son invitados).

La compra anticipada (hasta el día anterior), tiene un 20 % de descuento. Las entradas se adquieren a partir del 21 de mayo los sábados y domingos de 12 a 20 hs, exclusivamente en Museo Castillo Pittamiglio – Universo Medieval Montevideo Rambla Gandhi 633.

Ah! se puede asistir con vestuario de la época para vivir aún más el espíritu medieval ¡!

Los esperamos!

Info: 27135915 & 096205734 (whatsapp)

@universopittamiglio_mvd @feriamedievaluruguay