23.4 C
Montevideo
jueves, febrero 25, 2021

Zonamerica festejó el décimo aniversario de Sabre en Uruguay

Zonamerica celebró el décimo aniversario de la instalación de la empresa norteamericana Sabre en el Parque de negocios, con un evento que contó con la presencia de autoridades que vinieron especialmente desde Dallas, su Casa Matriz.

 

Desde su llegada a Uruguay, la compañía ha sido una de las principales empleadoras del país. Dedicada a brindar soporte tecnológico y servicio directo y especializado en turismo y viajes, Sabre emplea actualmente a más de 850 profesionales a nivel local.

 

“Para nosotros es un orgullo haber propiciado el desembarco de Sabre en nuestro país hace una década y tener la posibilidad de contribuir, día a día, con nuestra infraestructura y servicios, a la continuidad de su operación. Hay un antes y un después de Sabre en el posicionamiento de Uruguay como plataforma de servicios globales de exportación. Es un ejemplo que no solamente Zonamerica sino el país entero puede mostrar como caso de éxito de una empresa que confió en lo que Uruguay tenía para ofrecer, en talento humano, seguridad jurídica y ambiente de negocios ”, expresó el gerente general de Zonamerica, Jaime Miller.

 

Durante el evento, participaron los directivos de Sabre que tomaron la decisión hace 10 años de elegir Zonamerica entre varias localizaciones, quienes recibieron un reconocimiento especial de parte del parque de negocios.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias