Reebok, una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo, ha revelado su nuevo logo de marca: el símbolo Delta de Reebok. Este cambio de branding coincide con el enfoque singular de Reebok sobre el fitness.

El Nuevo logo representa una Vida Mejor a Través del Fitness

El Nuevo símbolo Delta de Reebok representa el cambio positivo y transformador que el fitness puede ejercer en la vida de las personas. A lo largo del milenio, el delta ha sido un símbolo de cambio y transformación. El Delta de Reebok cuenta con tres partes distintivas, cada una representando los cambios (físico, mental y social) que ocurren cuando las personas se exigen más a sí mismas para superar sus límites y se entregan a una vida activa y desafiante.  

 

En Reebok estamos convencidos de que en el fitness no existen los atajos y de que las personas tienen que ganarse el derecho de vivir la vida que quieren vivir. En Reebok celebramos a las personas que se enfrentan a las cosas difíciles (cosas que se pueden evitar con facilidad) y que no tienen miedo de vivir nuevas experiencias y desafíos en busca de recompensas aún más grandes. Esta lucha contra la autocomplacencia y mediocridad es la base del enfoque de Reebok para con el fitness.

 

El nuevo logo de marca hará su primera aparición en el calzado y la ropa de todas las disciplinas de fitness apoyadas por Reebok, incluyendo training, running, outdoor, yoga, dance y aerobics.