14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

CASMU firma acuerdos de complementación con ASSE y el Hospital Militar

Contribuyendo con el desarrollo de la asistencia médica a nivel nacional, CASMU firmó recientemente convenios de complementación público-privada con el Hospital Militar y el Hospital de Canelones, dependiente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

 

A través de su alianza con el Hospital Militar, ambas instituciones se comprometen a llevar adelante programas, cursos, conferencias y seminarios conjuntos y a coordinar el intercambio de servicios asistenciales.

 

Por su parte, la firma del convenio con el Hospital de Canelones, que contó con la participación de la ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, y la presidenta de ASSE, Beatriz Silva, le permitirá a CASMU utilizar el servicio de radiología de la dependencia estatal y realizar traslados de emergencia a Montevideo.

 

El Hospital de Canelones, en tanto, podrá hacer uso de las instalaciones de la sede CASMU en dicho departamento para brindar servicios de medicina general a los usuarios de ASSE.

 

“Estas alianzas nos permitirán seguir transitando en el camino de la interrelación y la complementación entre lo público y lo privado, ya que se inscriben en una política de CASMU por mejorar la asistencia a los usuarios del Sistema Nacional Integrado de Salud”, sostuvo Antonio Garaza, director del Departamento de Medicina Descentralizada de CASMU.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias