Nuevas líneas LED SPOT y LED Superstar son ideales para reemplazo de los bombillos incandescentes, fluorescentes compactos o halógenos

 

La multinacional alemana OSRAM anuncia la llegada de la familia completa de bombillas LED SPOT y LED Superstar a los consumidores de Argentina. Todos los productos están disponibles con casquillo, rosca y pines, en forme de reflector y con forma del bombillo incandescente.

 

Las nuevas líneas son la solución perfecta para instalaciones nuevas, como reemplazo de los bombillos incandescentes, fluorescentes compactos o halógenos. Indicadas para ambientes internos, pueden ser aplicadas en lugares como entornos comerciales, salas de espera, vitrinas, stands, habitaciones de hotel, recepción y salas de conferencia, entre otros.

 

Disponibles en una gran variedad de diseños, los productos tienen los casquillos de las lámparas convencionales para un reemplazo sencillo. Entre otras ventajas, disponen de longa vida útil y ofrecen luz 100% instantánea, sin necesidad de precalentamiento.

 

Todos los nuevos modelos son libres de mercurio, con hasta un 90% menos emisiones de CO2 y consumo de energía en comparación con las lámparas convencionales similares y  hasta un 30% en comparación a las lámparas halógenas similares. Además, no requieren cambio de luminarias o sistema y presentan excepcional comportamiento con el medio ambiente gracias al bajo consumo de energía.

 

“Las bombillas LED Sport y LED Superstar son lo que hay de más moderno y sustentable en el mercado de bombillas, con la reconocida calidad OSRAM. Es un gran orgullo ofrecer más ese producto moderno a los consumidores de Colombia, Ecuador y Peru”, dijo Laura Ávila, gerente de Marketing de OSRAM en la región Andina.