14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Prosegur inauguró una nueva planta y nueva sucursal en Colonia

Con la nueva sede, la Compañía pasó a tener 14 sucursales distribuidas en siete departamentos.

 

Prosegur, una de las compañías líderes en el sector de la seguridad privada a nivel internacional, inauguró sus nuevas instalaciones en Colonia del Sacramento. Con el objetivo de potenciar su presencia en el oeste del país, la Compañía resolvió instalar en la capital coloniense una planta de Logística de Valores y una oficina desde donde se podrán atender todos los negocios de la empresa.

 

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Mauricio Cravotto 220, a tres cuadras de la rambla de dicho departamento. Martín Matos, director general de la empresa, expresó su satisfacción por las ventajas que traerá la nueva infraestructura. “Colonia es un departamento pujante, donde ya tenemos numerosos clientes en diversas áreas. El crecimiento desde que comenzamos a ofrecer nuestros servicios en el departamento ha sido tan amplio, que consideramos necesario aumentar la propuesta con la instalación de un centro logístico que garantice la rapidez de respuesta y presente la posibilidad de desarrollar con más fuerza todas nuestras unidades de negocio”, expresó.

 

A partir de la inauguración de las nuevas oficinas, los servicios de vigilancia, logística de valores y gestión de efectivo, monitoreo de alarmas, rastreo satelital y desarrollo de sistemas de seguridad electrónica, y protección contra incendios podrán ser contratados desde cualquier punto del departamento.

 

“En la actualidad ofrecemos nuestros servicios de vigilancia a los principales bancos, así como al principal centro comercial, al puerto y a empresas del sector logístico. Sin embargo, entendemos que hay margen para seguir creciendo”, apuntó Matos. El jerarca indicó que tiene la misma impresión respecto a los servicios de logística de valores, que Prosegur brinda actualmente a varias entidades financieras de Colonia, al igual que a las telefónicas privadas y a los peajes.

 

La nueva planta, que tiene una extensión de 1.200 metros cuadrados, constituye un avance importante para desarrollar con mayor eficacia ese tipo de servicios. La intención es trabajar en esta primera etapa, que podrá ir incrementándose en función del crecimiento del departamento, con dos camiones blindados y unas 30 personas, lo que permitirá cubrir con seguridad y eficacia a todos los clientes que lo necesiten.

 

Por otra parte, Matos destacó que “los servicios de seguridad brindados a particulares constituyen un mercado a desarrollar en el que también se trabajará con intensidad”.

 

Con la inauguración de las nuevas oficinas, Prosegur pasó a tener 14 sucursales distribuidas entre Montevideo, Canelones, Maldonado, Salto, Tacuarembó, Paysandú y Colonia.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias