14 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Lanzamiento de Temporada en Plasma Kosméticos, con la presentación de Fernando Ortiz, y la presencia de la actual Miss Universo Uruguay, Tania de los Santos

El pasado 8 de marzo, conmemorando el Día de la Mujer, la prestigiosa marca Plasma Kosméticos Uruguay realizó su Lanzamiento de Temporada Otoño Invierno 2021, siendo la propuesta en color y corte, estando a cargo del distinguido profesional Fernando Ortiz, y por si fuera poco, Tania de los Santos, actual Miss Universo Uruguay 2020, galardonó el evento con su presencia.

El evento se realizó en el Centro Técnico Plasma Uruguay, y participaron profesionales que pudieron disfrutar de una excelente capacitación, además de un postre final imperdible.

El estilista Fernando Ortiz nos manifestó que: «Existe un cambio de paradigma en cómo funciona el cliente, y durante el evento pudimos fortalecer el asesoramiento en cuanto a hidratación. Ahora la mujer vendrá menos frecuente al salón, y necesitará más tratamientos». Mientras que a Miss Universo Uruguay «la presentamos en un look street, y mostramos que con pocos tips pueden verse como una miss«.

Modelos: Lucía Acosta, Ximena Bragunde
Decoración: AyL Decoración
Maquilladores: Belén Ribas, Maite Maldonado
Foto: Richard Sosa

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias