Alvaro Padin, además de ser director de Bethel Spa, le dimos la tarea de comentar los partidos de la selección para NetUruguay en Brasil 2014, y al término del gran partido de ayer, pudimos dialogar con él de la siguiente manera:

¿Cómo se vivió el triunfo de Uruguay desde la tribuna del estadio?

R: Sin comparación, te cuento que había sesenta y dos mil personas en el estadio, y lo que decían los periodistas era que más de 20 mil eran uruguayos.

Ver el triunfo en vivo fue una experiencia única, además las hinchadas estábamos todas juntas, en medio de un gran clima de respeto.

Y quiero destacar que en el momento en que se cantaron los himnos, además de emocionante, fue increíble el respeto de los ingleses.

 

¿Cómo fueron los controles de acceso al estadio?

R: Nos encontramos con una muy estricta seguridad en los accesos, muy bien organizado, al punto que es imposible perderse, además de que está lleno de voluntarios por diferentes sectores que te dan indicaciones.

 

¿Qué fue lo que más te gustó de Uruguay?

R: Las ganas que puso y ver la influencia que tiene Suárez en los ingleses. Alentar a la selección de tu país, de visitante y en un mundial es lo máximo. Realmente lo de ayer ha sido una experiencia inolvidable.

 

Ahora vamos con las ilusiones intactas a Natal. Viajamos mañana con Gustavo Prato y Carlos Acquistapace y el martes estaremos presenciando el partido con Italia.

 

[eazyest_folder folder=»UruIngBrasil2014″]