El sábado 19 de julio en el Club Uruguay de Fraile Muerto a las 22 hs se llevará a cabo por segundo año consecutivo «MEGA FEST» organizado por Machado Nauar Producciones y Grupo Cultural del Plata en la persona de Mónica González Gibss, directora y gestora de proyectos culturales, brindarán un espectáculo único donde todo lo recaudado será volcado a ONG JUNTOS que trabaja con chicos con capacidades diferentes y ONG EN CAMINO que trabaja con niños y adolescentes con bajos recursos brindándoles estudios y mejor bienestar.

La fiesta esta inspirada en la zamba y el candombe.

 

Estarán presentes artistas destacados del Río de la Plata. Habrá show en vivo, acting, desfiles y al final de la fiesta se elegirá la chica Mega que participará del evento Reina de la Concordia en el principal balneario de Soriano. La madrina del evento es la señora Clarisa Abreu.

 

Abrán barras temáticas de tragos y picadas, sorpresas y sorteos de camisetas de la selección Uruguaya firmadas (gentileza del Pato Celeste) y electrodomésticos gentileza Richard López (empresa Logistica Tamp).

 

El costo de la entrada es de 150 pesos

 

Por informes y/o colaboración

 

email. jandres2213@hotmail.com

Cel. 099 289 200