El reconocido mentalista Tony Kamo estará presente nuevamente en la ciudad de Montevideo los días 18 y 19 de julio, para ofrecer 4 seminarios, a realizarse en el TEATRO METRO, con la destacable novedad de su Seminario “Terapia para ser feliz | autoestima”

IMPORTANTE

Tony Kamo estará presente en Montevideo realizando Gira de Prensa los días Miércoles 16 y Jueves 17 de Julio.

 

SEMINARIOS

 

 

Como potenciar la memoria”

Viernes 18 de Julio | 12hs.

 

Tener una espectacular memoria no es un don misterioso que tienen algunas personas y del que otras carecen. Cualquier persona que se lo proponga puede tenerla: Solo hace falta tener “un buen método y practicar”. En este curso aprenderás retener ordenadamente en tu mente cualquier tema que necesites como exámenes, trabajos, conferencias e informes. Descubrirás las técnicas para recordar nombres, direcciones, teléfonos, detalles de trabajos, datos concretos, etc.

 

Terapia para ser feliz: Autoestima”

Viernes 18 de julio | 18 hrs.

 

La autoestima se refiere al grado en que una persona se aprecia a si misma.Las personas con baja autoestima suelen enfatizar sus defectos y preocuparse en exceso por sus equivocaciones y cuando comenten un error, le vienen pensamientos como “jamás lo podré hacer”  o  “no sirvo para esto”, olvidando que todos nos equivocamos, y esa es la base del aprendizaje. En este curso aprenderás las técnicas necesarias para superar estas complicaciones y tener una mejor calidad de vida.

 

Quieres adelgazar?”

Sábado 19 de Julio | 10 hrs.

 

En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil. El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. Olvidar las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad y tener presente que tal vez no sea bueno ponerte a dieta, ya que la idea de no poder comer lo que quieres puede potenciártela.

 

 

Quieres dejar de fumar? Tu, decides”

Sábado 19 de Julio | 16hrs.

 

En este curso el objetivo será dejar de fumar de manera placentera, olvidándose de los chicles, las pastillas, los parches y la fuerza de voluntad, con una garantía del 80% de efectividad y sin hipnosis. El Método de Sugestión Progresiva (MPS) de Tony Kamo, apunta a programar la mente para que el cigarrillo le cause rechazo, incluso náuseas y mareos. Una técnica tan efectiva que le brinda la oportunidad de decidir, en el descanso, si desea o no continuar con el seminario, y en caso de que quieras marcharse se le devolverá el importe abonado.

 

 

ENTRADAS EN VENTA EN RED UTS & TIENDA INGLESA

FINANCIA VISA