12.3 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Rosina Maldonado: lograr un buen equilibrio emocional implica ser positivo

Rubia, elegante, simpática y con una sonrisa que genera entusiasmo, Rosina Maldonado comienza a dar sus primeros pasos como modelo profesional, en un camino que seguramente le esperan muchos éxitos a nivel personal.

1. ¿Qué es lo que te motivó a entrar en el mundo del modelaje?
R: Desde chiquita me gustaba mirar desfiles de modas y lo que estuviera relacionado, como la fotografía, estética y moda en general.

Cuando fui creciendo escuché muchas veces de personas allegadas “Vos tenés que ser modelo” lo que me hacía sentir bien conmigo misma, ya que a mí también me gustaba la idea. (risas)

Mi mamá que siempre me apoya en todas las decisiones que tomo y los objetivos que me propongo, me motivó cada día un poco más.

A los 15 años comencé a estudiar en el instituto de modelos de Silvia Holly, a quien quiero agradecer por brindarme su enseñanza, realmente me ha ayudado muchísimo.

Allí también conocí a mis compañeras, con las cuales mantengo una buena relación actualmente.

En mi primer desfile noté que disfrutaba como pocas cosas pisar una pasarela, y desde ese momento trato de sacar la parte más delicada, femenina y expresiva de mí en cada desfile al cual asisto.

Recién comienzo en esta profesión y he podido observar que entrar en distintos roles o interpretar personajes es algo que me atrae y me divierte muchísimo.

2. ¿Te consideras una persona positiva?
R: Trato de ser lo más positiva siempre en todas las situaciones que se me presentan, por más que a veces sea un poco complicado.

Ser positiva me permite sentirme más cómoda a nivel personal y poder lograr un buen equilibrio emocional.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
R: Compartir… más que nada momentos con mi familia y mis amigas, es lo que por encima de todo me hace feliz y de lo que no me cansaría nunca.

4. Si te tuvieras que describir brevemente, ¿cómo lo harías?
R: Me describiría como una persona reservada en ciertos puntos, simpática, sincera, humilde y divertida.

5. ¿Qué cualidades piensas debe tener una modelo profesional?
R: Para mí una modelo profesional además de cumplir con las condiciones que todos conocemos, debe ser carismática… Creo en que no se basa solo en una buena altura, un cuerpo delgado y una cara bonita, en mi opinión una actitud dice mucho más que eso. Noto que particularmente se destaca y lo que hace la gran diferencia.

6. ¿Sos de las que se levantan temprano o ya pasado el mediodía?
R: Habitualmente me levanto temprano ya que estudio en la mañana, pero cuando puedo me levanto incluso después del mediodía.

7. ¿Cómo te llevas con el gym?
R: Muy bien, es otra de las cosas que realmente me gusta, trato de ir frecuentemente, no solo para poder estar en forma, sino porque en verdad me gusta practicar ejercicio. Me divierte y además ayuda a mantener vínculos con personas de mismos objetivos.

Mi primer deporte fue patín artístico, que realicé desde los seis hasta los catorce años, en ese mismo tiempo también practicaba natación y basketball, más adelante continué con gimnasia aeróbica.

8. ¿Qué tipo de música te atrapa?
R: Para escuchar, rock y música pop. Para bailar no tengo ninguna preferencia, mientras que no sea algo lento. (risas)

9. ¿Estudios?
R: Bueno si bien aún no decidí entre diferentes opciones que me interesan para continuar al terminar el liceo, creo que estudiar es lo que tiene mayor importancia y prioridad para obtener un buen futuro.

10. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
R: De aquí a cinco años me veo estudiando y trabajando a la vez, al principio sé que no va ser fácil adaptarme a eso, pero estoy segura que voy a poder con ambas responsabilidades, ya que soy un poco obsesiva con las cosas que realmente quiero.

[eazyest_folder folder=»RosinaMaldonadoEntrevista»]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias