Paola Arzarello cuenta con una gran experiencia en todo lo que concierne a la tarea de una azafata de imagen, pero además descubrimos que es una mujer con múltiples actividades, y por ahí hasta hemos escuchado tal como ella mismo lo cuenta, que canta muy bien. Ese es un tema que queda en el tintero, habrá que escucharla en breve.

A la hora de promocionar un producto o simplemente pisar la pasarela como modelo, transforma el ambiente que le rodea, dejando a su público cautivo por unos minutos. Su rostro y sus líneas no tienen por qué envidiar a ninguna de las modelos internacionales que comúnmente vemos promocionando productos de belleza.

1. ¿Azafata de Imagen o modelo?
Ambas cosas. Trabajo a la par desde hace 10 años como Modelo de Comerciales, Campañas y Pasarela, y también representando Marcas Nacionales como Internacionales, las cuales eligen también por castings. Ambos trabajos están muy ligados.

2. ¿Cuál es la modelo perfecta para ti?
La modelo perfecta y no basándome solo en lo físico es aquella que puede adecuarse al trabajo que tenga que representar. Tiene que ser muy versátil, simpática, y sobre todo tener un grado de profesionalismo elevado.

Candice Swanepoel, modelo de Victoria´s Secret, ella me parece perfecta.

3. ¿Cuál es tu pasión fuera de tu profesión?
Mi pasión… tengo varias (risas), soy maquilladora y adoro mi trabajo como tal, me gusta mucho cantar, tenemos una banda de Covers con una amiga y la verdad nos va muy bien; por los elogios recibidos gusta mucho.

4. ¿Tienes algún principio o frase que te sirva de motor para arrancar el día?
Sí claro, puesta en práctica muchas veces, lo que no sume en tu vida hay que dejarlo de lado… si resta hay que dejarlo atrás o dejarlo ir… Se adapta a todo.

Uno tiene que estar bien, la base es esa, perseguir sus sueños, ser feliz… siempre va a costar, siempre hay piedras en el camino, pero no hay peor gestión que la que no se hace, dicen… uno es dueño de su futuro.

5. ¿Cuál es tu estilo en el vestir?
Mi estilo al vestir es muy descontracturado, dependiendo la ocasión, el día a día uso jean, botas remera y campera militar, lo que se usa a la moda, siempre y cuando me favorezca y me sienta cómoda. Cuando salgo a una fiesta o evento me gusta ser más detallista al elegir la ropa. No me gusta usar solo cosas justas, así que opto por la combinación de algo justo y alguna camisa larga y suelta, o alguna falda corta y una blusa; las plataformas son infaltables. Voy mucho al negro porque me encanta ese color, pero soy extremista y uso también colores muy vivos.

6. ¿Cuál fue la mejor fiesta o evento que concurriste en los últimos dos años?
Las fiestas de Punta del Este, en la playa… son las mejores… extremadamente disfrutables… amigos, buena energía y que el amanecer te sorprenda bailando

7. ¿Qué significa una amiga para ti? ¿Las tienes en cantidades o más bien pocas?
Una amiga para mí es muy importante, las tengo contadas con los dedos de una mano.

Una amiga es una hermana, es la mayor confianza, la que sabe cómo hacerte reír cuando estas mal, quien con mirarte se da cuenta que te pasa. Es con quien te entiendes al 100%, con quien lloras de risa y podes charlar horas sin darte cuenta… es algo maravilloso y gracias a Dios tengo amigas que valen oro.

8. ¿Sos de las que tiene “suerte” en el amor? ¿Cómo sería tu pareja ideal?
(risas) suerte en el amor… actualmente estoy sola… dice la vieja escuela “mejor sola que mal acompañada”.

Estoy muy bien, no sé si tengo un ideal, pero siempre hay estándares y bases en una relación, como el respeto mutuo, la confianza, la seguridad que podes transmitir, hay que hacer de una relación lo más disfrutable posible. Hoy en día todo se toma muy a la ligera; las personas necesitan conocerse para así entablar una buena charla, y creo que lo demás simplemente se da…

9. ¿Cocinas o pides delivery?
Sinceramente soy de las que les gusta mucho cocinar, así que delivery sólo para cuando es realmente necesario.

10. ¿Cómo te llevas con el gym?
Con el entrenamiento, con el Gym me llevo muy bien, me gusta mucho. Ir al gimnasio te cambia la energía… es muy sano para tu cuerpo y para tu mente. Se ve reflejado a la hora de pararse frente a una cámara en mi caso. Lo tomo a modo de terapia, no solo para verme bien, sino para desenchufarme un poco de los problemas cotidianos.

11. ¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?
Los más importantes en mi vida y mi motor para seguir adelante indiscutiblemente son mi familia, y mis amigos.

Soy muy apegada a ellos, con quienes consulto muchas cosas, en quienes confío a ojos cerrados, con quienes nos juntamos siempre sin importar la hora ni el lugar.

Agradezco a Dios tener la familia que me tocó; y a mi abuelo quien está en el cielo, por inculcarme valores, los cuales voy a llevar conmigo toda la vida.

[eazyest_folder folder=”PaoArzarelloEntrevista”]