Miss Cerro Largo se prepara para competir a nivel internacional

Luciana Silvera, reciéntemente coronada como Miss Cerro Largo 2018, se prepara para competir en el certamen Bethel Model Glam Internacional.

Horas previas a su partida a Punta del Este, lugar donde se realizará mencionado certamen, pudimos conversar con ella, en donde nos cuenta sobre sus sentimientos por el momento que está pasando.

¿Cuál fue tu sentimiento al escuchar tu nombre como la nueva Miss Cerro Largo 2018?

Desde el momento donde me dijeron que había quedado pre seleccionada para el certamen de Miss Cerro Largo me sentí muy contenta que haya sido una de ellas, entre más de 20 chicas que fueron al casting.

Al salir electa como Miss Cerro Largo para representar a mi hermoso departamento en eventos donde necesite su representante y también en un certamen internacional muy importante como lo es Bethel Model Glam Internacional fue un motivo a seguir a adelante esforzándome con tiempo y dedicación.

Yo creo que se me dio una gran oportunidad, debido a que representar mi departamento no es una tarea muy fácil y voy a dar lo mejor de mi para representarlo de la mejor manera.

¿Qué te motivó presentarte en el certamen?

Desde chica usaba los tacos de mi madre y caminaba por toda la casa jugando a ser una modelo, quien dijo que un juego de la infancia no puede hacerse realidad no? Ya que este año había comenzado la academia de modelos de Vicky Ramos Ortiz me gustó mucho la pasarela y todo vinculado al modelaje.

Decidí participar en el certamen para comprobar si todo lo practicado durante el año como lo es la actitud y pasarela lo había aplicado de la mejor forma.

También porque mi abuela Cecilia siempre me decía para que participara en certámenes como estos y aún más si es para representar a el departamento donde nací.

¿Cuál es tu mayor sueño profesional?

Mi mayor sueño profesional es llegar a ser una modelo internacional, participar de diversos eventos, desfiles, certámenes y lo más importante sumar nuevas experiencias para poder crecer y aprender a través de ellas. Pero sobre todo nunca perder la sencillez y humildad que eso sinceramente me caracteriza como persona.

No hay nada más lindo que esforzarte a cumplir algo que tanto soñabas y que gracias a ese esfuerzo logres hacerlos realidad.

Así que no pienso bajar los brazos en ninguna situación y seguir dando lo mejor de mi en todo momento.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos para convertirte en una modelo profesional?

Desde el año pasado soy modelo publicitaria para las boutiques Violet y Velvet de mi ciudad, entonces decidí inscribirme en la academia de modelos de Vicky Ramos Ortiz debido a que desde pequeña me gustaba sacarme fotos y poder llegar a ser una modelo como las que veía desfilando por la tele.

En la academia aprendí muchísimo como por ejemplo cuidar mi cuerpo e alimentación, asesoría de imagen, cuidar mi piel, aprender a maquillarme y peinarme, participar en desfiles, clases de fotografía, acting y casting, entre otras que me sirvieron muchísimo para convertirme en una modelo profesional.

¿Cómo haces para cuidar tu físico y mantenerlo a la perfección?

Este año comencé a cuidarme en mi alimentación y me controlo con mi nutricionista una vez al mes para que verifique si estoy comiendo de la mejor manera.

Practico muchos deportes como por ejemplo durante el año practico danza árabe, yoga, zumba, spinning, salgo a correr y andar en bici, también voy al gimnasio.

Descubrí que comiendo sano y haciendo deporte llegas a los resultados que quieras y más aún si tenes ganas de hacerlo.

Fotografía: Richard Sosa
Peinados: Triana Vidal
Producción de moda: Vicky Ramos Ortiz
Vestido de gala: Gloria Binagui
Estética corporal: All Spa
Entrenador físico: Alejandro Silva (Espacio Gym)
Cuidado capilar: Yurema Vazquez
Cejas: Cecilia Suárez
Apoyo de la Dirección de Turismo Cerro Largo

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí