Ana Laura Sbreso sigue cosechando nuevas producciones en su carrera como modelo, y si bien su comienzo es reciente, podemos avizorar que le esperan grandes trabajos y muchos éxitos por transitar aún.

Conversamos con ella de la siguiente manera:

1. ¿Qué es de la vida profesional de Ana Laura Sbreso en éstos últimos meses ?

En estos últimos meses mi vida profesional tuvo un cambio radical empezando por el cambio de agencia, decisión que se me hizo difícil pero luego de pensarlo por un tiempo decidí firmar contrato de exclusividad. Hace tan sólo 4 meses que estoy en esta nueva agencia y sinceramente me asombro de cuanto he trabajado y he progresado en mi carrera profesional. Para empezar hice dos books fotográficos, uno con Santiago Cerini y otro con Guido Lafigliola, fotógrafos profesionales de primer categoría. Luego hice fotos con vestidos de Carlo Di Doménico para la revista “PASARELA a la Moda” dirigida por Rosario Rodríguez. También tuve la oportunidad de hacer fotos para la revista Online “Be Model”, catálogos de Tienda Inglesa entre otras producciones fotográficas y desfiles.

2. ¿Tal como lo comentas, el cambio de agencia te sentó bien?

Así es. Firmé contrato en abril con la agencia de Diego Ríos y desde ese momento empecé a trabajar muy bien. Fue un riesgo empezar en una nueva agencia ya que generalmente al principio a las chicas les dicen que tienen potencial, que son muy lindas y que tienen trabajo garantizado pero rara vez cumplen y esas chicas quedan “de adorno” en la agencia esperando a ser convocadas. En Diego Ríos fue diferente porque si bien el primer día me dijeron que tenía potencial y que no podía desaprovechar el tiempo para trabajar, puesto que la edad de una modelo pasa muy rápido, no quedó todo en palabras y cumplieron. De verdad que estoy muy feliz de haber tomado la decisión de este gran cambio y que el esfuerzo que hice durante tanto tiempo no haya sido en vano.

3. ¿Qué es lo que más te atrapa del modelaje?

Lo que más me atrapa del modelaje es que todo lo relacionado es una caja de sorpresas, es una carrera que nunca se convierte en rutina porque los trabajos varían siempre. Una nunca sabe quién te va a llamar para hacer fotos o desfiles y muchas veces tampoco sabes con que te vas a encontrar a la hora de trabajar, ni con qué compañeras vas a tratar.

4. ¿Tienes alguna frase como máxima?

“TODO pasa por algo, NADA es porque sí.” Y la tengo más que confirmada…

5. En tu Facebook demuestras ser muy divertida, ¿eres así en tu vida diaria?

¡En la vida diaria sí que soy divertida! Es mi forma natural de ser y toda persona que me conoce puede confirmarlo. Rara vez alguien me ve enojada ya que son contadas con los dedos de una mano las cosas que pueden molestarme. Y si en Facebook se nota que soy divertida es porque hice que mi perfil sea un reflejo auténtico de mi personalidad.

6. ¿Qué te motivó escribir en tu perfil: «Muchas veces me pregunto, será normal todo lo que pienso?»

(risas) Lo que pasa es que soy una persona de mente muy abierta, demasiado yo creo y hay conceptos que tengo sobre ciertas cosas que las personas no entienden porque no tienen la mente tan “abierta” como yo, son más reservadas o no se animan a pensar diferente.

7. ¿Con qué tipo de vestimenta te sientes más cómoda?

Jean, remera, camisa y botas, acompañado de un rodete es lo que me hace sentir más cómoda y lo que generalmente uso a diario. No me gusta el exceso, me parece innecesario e incómodo.

[eazyest_folder folder=»AnaLauraSbresoEntrevista2″]