26 C
Montevideo
lunes, enero 18, 2021

Carolina Zárate: me veo culminando mi carrera como abogada y trabajando como modelo

Carolina Zárate Vico nació en Dolores en el departamento de Soriano y actualmente se encuentra en Montevideo estudiando la carrera que siempre soñó.

Con sus 19 años recién cumplidos, ingresa en el mundo del modelaje, y por cierto que le sobran condiciones para triunfar. 

Carismática, con una sonrisa que vende, sagitariana de ley, y de principios muy claros, pone todo su empeño en lograr sus objetivos que desde chica ya se los había imaginado.

1. Dijo la modelo Cameron hace tiempo, que ella de pequeña quería ser presidenta de Estados Unidos. ¿Qué querías ser tú?
R: Yo desde que recuerdo siempre dije que quería ser abogada y modelo, aún sin saber obviamente de que se trataban exactamente dichas profesiones.

2. ¿En el área de modelaje, en qué parte te sientes más a gusto?
R: Definitivamente en las pasarelas. Es allí donde me siento segura de mi misma y cada vez que subo a una lo vuelvo a confirmar, pero también estar frente a una cámara, es decir todo lo que refiere a publicidad me gusta mucho y deja mucho más ganancias.

3. En este tiempo en que has comenzado a trabajar como modelo, ¿en qué ha cambiado tu vida?
R: Mi vida ha cambiado mucho, pues actualmente estoy haciendo las dos cosas que más me gustan y una de ellas es el modelaje. Trabajar como modelo me produce una gran satisfacción personal, me siento muy feliz, plena y segura a la hora de desarrollar esta profesión.

4. ¿Qué fue lo que te motivó prepararte para ser una modelo profesional?
R: Fue el hecho de fusionar una pasión con una profesión y de intentar poder vivir de esto.

5. ¿Ves en Uruguay oportunidades para desarrollar la profesión?
R: Yo estoy empezando con todo esto por lo tanto no tengo el conocimiento completo de la salida laboral de la profesión, pero creo que a medida que vas creciendo en la misma van creciendo las oportunidades y viceversa.

6. ¿Estudias actualmente? ¿qué estudias?
R: Si. Estudio derecho, Abogacía.

7. ¿Qué significado tiene la familia para ti?
R: Creo que la familia es el pilar más importante que tiene una persona. Personalmente mi familia es lo más importante que tengo y sin ellos ni su apoyo incondicional nada de esto sería posible. El rol de la familia es fundamental.

8. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
R: Y, en cinco años me veo culminando mi carrera como abogada y trabajando como modelo, mi meta es triunfar en esto y así me imagino, siendo una gran modelo.

[eazyest_folder folder=»CarolinaZarateEntrevista»]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias