Por sexto año consecutivo los principales exponentes del vino y la gastronomía a nivel local y regional se presentaron en el Salón de Vinos & Gastronomía Mantra que se realizó en el Ballroom del Resort los días 8 y 9 de agosto. Este año el Salón se renovó con la novedad del “Expert Speed Tasting”, en donde un grupo de destacados expertos de la región, realizaron catas de vinos nacionales, destacando las cualidades de cada etiqueta, orientando al consumidor que concurrió a este evento que ya es un clásico del invierno de Punta del Este.

 

Mantra Resort, Spa & Casino celebró este año la sexta edición del Salón de Vinos & Gastronomía Mantra donde recibió lo más destacado del mundo de la vitivinicultura y la gastronomía local y regional. Para esta edición contó con la novedad del primer Expert Speed Tasting de Punta del Este, con el apoyo de Bodegas del Uruguay.

 

Durante la noche del viernes 8 y sábado 9 de agosto, cientos de personas concurrieron al Ballroom del Mantra de Punta del Este para degustar nuevamente lo mejor del mundo del vino y la gastronomía, recorrieron el Salón más de 1500 visitantes que degustaron cerca de 200 etiquetas de los mejores vinos nacionales, regionales e internacionales, además de saborear productos gourmet de alta gama como quesos, fiambres, pastas, aceites de oliva y chocolates, entre otros.

[eazyest_folder folder=»Mantra-SalonVino2014″]