El aviador, el zorro, la serpiente, los planetas y el inolvidable niño de cabellos dorados cuya inefable sabiduría ha sido capaz de cruzar las décadas se apropiarán del arco principal de Punta Carretas Shopping para celebrar junto a los más pequeños una nueva edición del Día del Niño.

 

El sábado 16 de agosto, un día antes de la celebración de este año, el centro comercial ofrecerá a las 18 horas una función especial de “El Principito”. El clásico de Antoine de Saint Exupéry, con versión escénica y dirección de Sebastián Silvera, permitirá descubrir una vez más a los clientes y visitantes del shopping que “lo esencial es invisible a los ojos”.

 

Ganadora del Premio Florencio al Mejor Espectáculo Infantil en el año 2008, “El Principito” se mantuvo en cartel durante varias temporadas, llegando a miles de espectadores con su poético mensaje y encantando por igual a adultos y niños. Con una escenografía simple, basada en el uso de telas, luces y una bola de espejos que recrea la noche estrellada, la propuesta combina el trabajo de actores y titiriteros para transportar a los espectadores en un verdadero viaje hacia otra dimensión.

 

“El Principito” es un regalo especial que Punta Carretas Shopping pensó para sus clientes más pequeños. La entrada será gratuita y los niños recibirán de obsequio Mini-pepitos para completar una tarde llena de dulzura.