Prosegur celebró el Día del Niño en Espacio Ciencia

Por séptimo año consecutivo, Prosegur celebró el Día del Niño junto a sus colaboradores y sus hijos. En esta oportunidad, el festejo se desarrolló en Espacio Ciencia del LATU, donde padres y niños tuvieron la posibilidad de compartir una jornada muy divertida de aprendizaje y juegos. 

Además, la actividad tuvo un fin solidario, ya que se implementó una nueva edición de la campaña que permite recaudar juguetes, los cuales son donados y entregados en nombre de los empleados de Prosegur Uruguay a los alumnos que asisten a las escuelas rurales que reciben apoyo del Programa Piecitos Colorados, impulsado por la Fundación Prosegur. 

 

Sobre Prosegur

 

Prosegur es una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada, referente en los mercados en los que desarrolla su actividad. La Compañía ofrece soluciones integrales de seguridad que, combinadas con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia para la gestión del negocio de las empresas. Asimismo, cuenta con servicios específicos para hogares y comercios. Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay- y Asia- China, India y Singapur. En Oceanía, Prosegur está presente en Australia.  

 

En Uruguay la plantilla asciende a 3.100 personas desplegadas en sus cinco unidades de negocios: vigilancia, logística de valores y gestión de efectivo, alarmas, rastreo satelital y tecnología (sistemas de seguridad electrónicos y protección contra incendios). Prosegur cuenta con un total de 13 plantas y sucursales comerciales en Uruguay, en los departamentos de Montevideo, Canelones, Colonia, Maldonado, Salto, Tacuarembó y Paysandú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí