El polvo para hornear Royal, un producto de Mondelēz International, lanzó la colección Cocina Cuentos, integrada por dos libros que combinan divertidos relatos con una amplia variedad de recetas. De esta forma, la marca renovó la forma de presentar sus tradicionales recetarios con una propuesta muy original y entretenida.

 

“Este año quisimos sorprender a las familias uruguayas. Nuestro objetivo es que padres e hijos compartan grandes momentos de esparcimiento y, al mismo tiempo, que se entusiasmen con la cocina y con las múltiples opciones que hay para preparar alimentos sanos y sabrosos”, comentó Martín Alanis, jefe de Categoría Dry & Beverages de Mondelēz International.

 

El ejecutivo también indicó que los libros que conforman la colección Cocina Cuentos pueden adquirirse a partir de setiembre en los mismos puntos de venta donde se comercializan los productos de Royal.

 

La colección está formada por dos libros, “Feroz Referoz” y “La Gran Final” en formato de libro-álbum y cada uno incluye un total de seis recetas dulces y seis saladas. Los relatos fueron escritos por Pablo Roy Leguísamo y Virginia Brown, ilustrados por Valentina Echeverría y Denisse Torena, mientras que Cruce Design Group fue nuevamente responsable del diseño y la producción gráfica que dan forma al clásico recetario.

 

El lanzamiento de Cocina Cuentos, que se llevó a cabo en el marco del ciclo Bla en vivo! Gastronómico, permitió conocer detalles de la colección y también disfrutar de una demostración del reconocido chef Diego Ruete, quien invitó a los niños presentes a realizar juntos diversas preparaciones.

 

Royal, presente en Uruguay desde 1953, comercializa en el mercado local postres, gelatinas, flanes y bizcochuelos, además de polvo para hornear. Por otro lado, hace más de 50 años que la marca acompaña a las familias uruguayas con recetarios que han contribuido a enriquecer la vida de quienes se animan a descubrir los secretos de la buena cocina.