La destacada artista brasileña Gal Costa presentará su espectáculo “Recanto” en el escenario del ballroom de Conrad Punta del Este, el próximo sábado 6 de setiembre, a partir de las 22 horas.

 

“Recanto” reúne los grandes éxitos de la carrera de Gal Costa y temas del álbum homónimo, el número 30 de su carrera, compuestos, en su mayoría, por su gran amigo, el célebre cantautor Caetano Veloso, quien también se encarga de dirigir el show.

 

Además de nuevas canciones como “Madre Deus”, “Autotune Autoerótico” y “Mansidão”, no faltarán los clásicos “Da maior importancia”, “Divino, maravilhoso”, “Folhetim”, “Barato total”, “Dom de iludir”, “Baby”, “Vapor barato”, “Força estranha” y “Meu bem, meu mal”.

 

Oriunda de Salvador de Bahía, Brasil, Gal Costa es una de las cantantes más reconocidas del país norteño, con más de 40 años de trayectoria y una larguísima lista de interpretaciones de varios géneros, desde samba hasta baião. 

 

Acompañada por músicos jóvenes como Domenico Lancellotti (batería y MPC), Pedro Baby (guitarra y violão) y Bruno Di Lullo (bajo), la brillante intérprete brindará un show innovador para espectadores de todas las generaciones, en el que, sin dudas, reafirmará la excelencia de su voz.

 

Las entradas, que pueden adquirirse a USD 45, USD 70, USD 100 o USD 120, se comercializan en la Red UTS y en Conrad Punta del Este, en el festive desk del lobby del hotel y en la boletería de OVO nightclub.