CASMU y su servicio de emergencia móvil 1727 participan en la Expo Prado 2014 asegurando la cobertura asistencial de los visitantes y también de todas las personas que están trabajando en la tradicional muestra. Al mismo tiempo, la institución está llevando adelante diversas actividades para promover de hábitos de vida saludables entre los niños.

 

Además de contar con una policlínica exclusiva, CASMU instaló en el predio de la Rural del Prado un espacio, denominado “Rincón Saludable”, donde personas de todas las edades pueden controlar su presión, peso, altura e índice de masa corporal.

 

El “Rincón Saludable” forma parte del Circuito Escolar de la Expo, lo que le permite recibir visitas diarias de unos 750 niños que participan de instancias lúdicas orientadas a motivar la incorporación de hábitos saludables.

 

Al finalizar las actividades, todos los niños reciben un regalo especial de CASMU y un certificado de participación, en tanto que a sus maestras se les otorga un práctico material educativo para impulsar desde las aulas el bienestar integral de los alumnos.