Salus reconocida con un Effie de bronce

Compañía SALUS  fue galardonada con un Effie de Bronce por su campaña “CERO LIMITES” para su marca SALUS Cero.

Con más de 120 años de presencia en el mercado, Compañía SALUS presentó SALUS Cero para formar parte de la oferta del segmento light  de bebidas. Con sólo tres meses de comunicación, la nueva línea SALUS logró superar sus objetivos de participación en el mercado de aguas saborizadas y de bebidas light  alcanzando una histórica intención de compra.
SALUS Cero se posiciona hoy en día como un actor fuerte en el mercado completando la extensa familia de marcas de Compañía  SALUS.

Por esta campaña que estuvo al aire durante octubre y diciembre 2013, Compañía SALUS fue galardonada con el Effie de Bronce en la categoría bebidas. Los Effie Awards, es un premio organizado por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP). Este certamen constituye el principal reconocimiento a las campañas publicitarias más efectivas; es decir que premia a aquellos trabajos que además de destacarse por su creatividad, también cuentan con resultados comprobados en función de los objetivos que el anunciante se haya propuesto.

César Mandujano, Director de Marketing de Compañía SALUS señaló que: “este es un gran reconocimiento que no sólo nos enorgullece y nos alegra enormemente sino que también nos desafía para seguir trabajando incansablemente en las piezas que desarrollamos junto con Young & Rubicam para comunicar nuestras marcas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí