Esta tarde se efectuó la conferencia de prensa para informar sobre la incorporación de Lourdes Rapalín al “Espacio 40” en Montevideo, con la firme intención de apoyar a Lacalle Pou a la presidencia.

Estuvieron presentes Javier García quien inició la conferencia, de inmediato habló Diego Durand, para finalizar Lourdes Rapalín quien comenzó sus palabras diciendo : “Consideramos que se necesita una gran renovación”.

También agregó que: “Hace ya un año que estamos acompañando a Julio Lara en Canelones, pero las cosas han ido creciendo de tal forma que la gente comenzó a preguntarnos por nuestra identidad y espacio aquí en Montevideo, y realmente no la teníamos, por tanto en los últimos días se fueron dando algunas conversaciones que nos volcaron hacia Espacio 40«.

«Tenemos muchas cosas en común, estamos apoyando a Luis (Lacalle Pou) desde que tenía un 4 o 6% de intención de voto, y ¿por qué lo elegimos?, porque realmente se alinea mucho a lo que son los valores, la familia, a lo que es la renovación y el amor por nuestro país, que es sin dudas uno de los aspectos principales desde que uno decide involucrarse en política.

Destacó que los empresarios tienen que involucrarse y hacer cosas por su país, “no quiero vivir más en un país en donde las personas exitosas seamos castigadas y perseguidas.

Ampliaremos…

Puede ver la conferencia completa en el siguiente vídeo:

 

[AFG_gallery id=’10’]